CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

Asociación Odontológica filial Santiago juramenta directiva

Santiago.  La Asociación Odontológica filial Santiago ofreció un acto de juramentación, donde dejó formalmente constituida la directiva que regirá los destinos de la entidad por el período 2015-2017.



En lo adelante la doctora Jaileni Alejo Fermín presidirá la primera directiva de la asociación, debido a que luego de varios años sin vigencia se realiza la toma de posesión.

Alejo es doctora en Estomatología por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, especialista en Periodoncia, de la Universidad Católica Santo Domingo, docente de la  carrera de Odontología en la Universidad Tecnológica de Santiago y productora y conductora del programa radial Orientación Bucal.



Junto a la doctora Alejo conforman la directiva el doctor Juan Madera, vice- presidente y los doctores Isidra Mármol, secretaria General, Sarah Felipe en finanza, Ely Soraya Jiménez, secretaria de actas, Alexandra Cid, vocal, Emilio Franco, comisión científica, Ambiorix Reyes, asuntos gremiales y Mariana Javier Jiménez en relaciones públicas.


Al acto de juramentación, llevado a cabo en el hotel Gran Almirante de Santiago asistieron odontólogos de varias provincias, presidentes de  las diferentes filiales de todo el país y directores de la carrera de Odontología de varias universidades.
El doctor Norberto Puello, presidente actual de la Asociación Odontológica Dominicana fue el responsable de tomar juramento a la naciente directiva.
Durante su alocución la nueva presidente se comprometió a consolidar los logros y sentar las bases para enfrentar de la mejor manera los inminentes retos que el futuro presenta como profesión y asociación.
“Dentro de  nuestros objetivos procuraremos fomentar las relaciones profesionales y gremiales; promoviendo el acercamiento y la solidaridad de la clase odontológica, defender los derechos  propios de los asociados y promover el mejoramiento de la salud bucal de la región, utilizando los medios publicitarios  y otras estrategias”, manifestó la doctora Alejo.
La profesional también tiene en carpeta realizar eventos de capacitación para asistentes dentales y otros auxiliares de los profesionales odontólogos, la realización de actos de reconocimiento a estudiantes meritorios y la gestión de  becas nacionales e internacionales para la actualización y profesionalización permanente de los odontólogos.

0 comentarios:

Publicar un comentario