CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

Las fotos inéditas de la boda de Kim Kardashian



La pareja se hizo esta sesión de fotos tras convertirse en marido y mujer, unas bonitas imágenes en blanco y negro donde se muestra la felicidad de la pareja.
Fue una de las bodas del 2014. Kim Kardashian, la reina de la exuberancia, daba por segunda vez el ‘sí quiero’, esta vez al productor Kanye West, padre de su hija North. Ahora, un año después del esplendoroso evento, nuevas imágenes han salido a la luz gracias a Kim, quien ha compartido con sus seguidores de Instagram una buena colección de imágenes inéditas. 


Y es que en su día, la pareja decidió que tan sólo compartirían unas cuentas fotos de la ceremonia, pero ahora hemos podido descubrir todos los detalles de esta boda de cuento de la que se habló en todas partes. La mujer del trasero más envidiado celebra de esta manera su primer año de casada, un año donde no ha dejado de demostrar su amor por su marido a través de las redes sociales.


 Kim Kardashian está felizmente casada y el matrimonio ya piensa en darle un hermanito a su hija North. Lana del Rey actuó en la bodaAunque en un primer momento se creyó que la boda se realizaría en París, uno de sitios preferidos de Kim Kardashian, finalmente la ceremonia se celebró en Florencia, concretamente en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI. Ahora sabemos que Kim Kardashian lució varios vestidos de novia más. 
A su bonito modelo creado por el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, hay que sumarle otro de Balmain con una gran apertura en la falda y un pronunciado escote. Al más puro estilo Kardashian. La socialité utilizó este vestido para la fiesta y para recorrer en una majestuosa carroza digna de La Cenicienta el paseo hasta el lugar de la celebración. Lana del Rey fue una de las cantantes que sorprendió a Kim con una actuación en directo, regalo para los novios y todos los invitados. Además, en la boda también tuvieron el privilegio de cantar los artistas John Legend y Andrea Bocelli. 
Todo un lujo. Discurso de los noviosA la boda de Kim Kardashian no le faltó de nada. La exageración y el lujo forman parte de la vida diaria de la pareja y para su gran día no podía faltar detalle. Con casi 200 invitados, la pareja disfrutó de una gran semana donde compartieron comidas familiares y momentos entrañables con sus amigos más íntimos. Y es que tanto Kim como Kanye querían hacer de este día algo inolvidable. 


Y desde luego lo consiguieron. Incluso lograron sorprender a sus invitados con sus discursos de bodas: Kanye West dedicó unas bellas palabras a su esposa durante casi 20 minutos. Y no sólo eso. La boda de Kim y Kanye en números resulta abrumadora: 7 pisos de tarta nupcial, 4 comidas de recepción para los invitados que ocuparon 20 lujosos hoteles durante la boda y casi 200 días preparando todo un evento que consiguió despertar el interés mediático de todo Estados Unidos. Ahora, Kim Kardashian recuerda con cariño e ilusión los momentos más bonitos de su boda. La diva televisiva asegura en las redes sociales que esa fue la mejor semana de su vida. Esperamos que muy pronto, Kim cumpla otro de sus deseos: ser madre por segunda vez. 


Fotos: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario