CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

Beyoncé se quita el sostén y muestra sus senos en una candente foto



La cantante sabe cómo promocionar sus curvas.

¿Lo primero que pensamos? Adoramos la manicure de Beyoncé en esta foto, pero dudamos que se estén enfocando en eso.

La cantante de 33 años recurrió a Instagram para compartir una foto de ella sin sujetador, posando en hot pants y una camisa de cuadros estratégicamente desabotonada.

Con el cabello suelto y un gorro que dice: “Bow Down”, la mamá de Blue Ivy mira seductoramente a la cámara mostrando su parte delantera y su parte de atrás.

Ciertamente la dieta vegana le rinde frutos.

La reina Bey recientemente fue noticia gracias a su aparición en el video de Bitch I’m Madonna, que también incluye a celebridades como Katy Perry, Nicki Minaj, Kanye West, Miley Cyrus, Chris Rock y Diplo.

También compartió los secretos de su envidiable figura en Good Morning América, aunque la criticaron porque se basó en una dieta que había promovido previamente.

“No soy naturalmente la más flaca. Tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. He luchado desde joven con dietas y encontrar algo que funcione ha sido difícil para mí”, explicó.

Por ello se alió con el psicólogo Marco Borges, de The 22 Day Revolution para crear un servicio de comida vegana llamado 22 Days Nutrition (su alianza fue anunciada en febrero).

“Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede”, dijo la esposa de Jay Z.

0 comentarios:

Publicar un comentario