CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

Live

VIDEO A TO FUETE

Clúster Santiago participa Expoturismo 2015

Julio Almonte, Yomaris Gómez y Ramón Paulino.


Santiago. Conscientes de la necesidad de hacer partícipes a toda la población de la provincia de Santiago y el país sobre los avances del proyecto que desarrolla el Clúster Santiago Destino Turístico, la institución participó de manera activa en la décimo octava versión de Expoturismo 2015.

La jornada de tres días consecutivos, llevada a cabo en los salones principales del Hodelpa Gran Almirante de Santiago, contó con la asistencia de miles de visitantes de diferentes partes de la región del Cibao y el país.

Por su vistosidad, colorido y armonía de sus espacios, el módulo del Clúster Santiago fue uno de los más visitados de la feria, versión confirmada por sus organizadores.

El stand, ubicado justo al centro del salón, acaparó la atención de todos los visitantes, debido a que presentó tres paneles de hermosas fotografías con algunos de los impresionantes paisajes y lugares con que cuenta la provincia de Santiago.

El entusiasmo de la gente, sus preguntas sobre las imágenes, la literatura que se llevaron a casa y toda la información suministrada por las edecanes, sirvieron para medir lo exitoso de la jornada durante los tres días de feria.



El presidente del Clúster Santiago, licenciado Ramón Paulino valoró la participación de la institución en Expoturismo 2015, ya que representó una gran oportunidad para que la población  conociera más de cerca el proyecto y así en lo adelante se puedan identificar e integrar a los procesos de proyección y crecimiento.

El proyecto que desarrolla el clúster cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  Hasta el momento se han contratado 8 de 14 consultorías de profesionales de diversas áreas que tienen que ver con el asentamiento de las bases para diseñar las estrategias de desarrollo del destino Santiago y del fortalecimiento institucional del clúster.

0 comentarios:

Publicar un comentario