CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

Conceden la marca "Jairo Varela" a los herederos del compositor colombiano.



Los herederos del compositor colombiano Jairo Varela, director y fundador de la orquesta de salsa Grupo Niche, obtuvieron el registro de la marca a nombre del artista, informó hoy la Superintendencia de Industria y Comercio.
La decisión de la Superintendencia permitirá identificar bajo la marca “Jairo Varela” productos y servicios “como discos de música, gestión de negocios musicales y difusión y producción musical”, según un comunicado difundido por ese despacho.
El registro de marca le fue concedido a Yanila Varela, Juan Miguel Varela Saavedra, María Alice Varela Fossi, Cristina Varela Bonilla y Liliana Wallis Mendoza, herederos del músico, añadió la información.
Varela falleció el 8 de agosto de 2012 en su casa en la ciudad de Cali (suroeste) como consecuencia de un problema cardíaco.
Fue autor de éxitos como “Cali Pachanguero”, “Gotas de Lluvia”, “Mi Valle del Cauca”, “Ana Milé”, “Buenaventura y Caney”, “La Magia de tus besos” y “Cali Ají”, entre muchos otros.
El Grupo Niche fue creado en 1978, varios años después de que Jairo Varela dejara Quibdó, capital del departamento del Chocó, donde nació en 1949, y se trasladara a Bogotá y luego a Cali.
DIARIO LAS AMERICAS

0 comentarios:

Publicar un comentario