CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos



El magnate norteamericano lanzó este martes su nominación para competir por el Partido Republicano en la carrera por la Casa Blanca. El anuncio lo hizo a través de Periscope

Donald Trump, el excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad de la televisión, cuya fortuna alcanza los 9.000 millones de dólares, lanzó este martes su candidatura por la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.
"Estoy oficialmente en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, vamos a hacer a nuestro país grande de nuevo", señaló Trump en un pronunciamiento desde la torre que lleva su nombre en la quinta avenida de Nueva York.
Trump, de 69 años, ya analizó hace cinco años la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de 2012, pero posteriormente se echó para atrás.
Así, Trump, quien realizó su anunció a través de Periscope, ingresa a una carrera presidencial abarrotada y encabezada por nombres de alto perfil como el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, hijo y hermano de dos ex presidentes, y la ex secretaria de estado, Hillary Rodham Clinton. Con su nominación, ya son 12 los republicanos que competirán por llegar a la Casa Blanca.
En su discurso, recurrió a la vena nacionalista, criticó el avance de China en la economía mundial y también la presencia de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.
"Nuestro país necesita un gran y verdadero líder", afirmó Trump. "Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer", insistió.
A partir de su candidatura, el magnate se verá obligado a revelar detalles íntimos de sus finanzas personales. Dicha revelación incluirá su riqueza total, fuentes de ingreso, responsabilidades y posesiones. También deberá dar a conocer la misma información sobre su esposa e hijos dependientes.
Basándose en los lineamientos recientemente anunciados por las televisoras, Trump podría tener un papel importante en el próximo debate republicano a transmitirse de manera nacional en agosto. Los diez primeros en las encuestas participan en los debates, y Trump actualmente cumple con el requisito.

0 comentarios:

Publicar un comentario