CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

Es importante que se reactive una institución que afilie a los medios digitales, es primordial la unidad, sin abandonar el criterio independiente de cada quien en informar.




















Por Yordy Torres

Existe una frase muy conocida que dice " En la unión esta la fuerza", es tan grande la fortaleza cuando se camina en ritmo de armonía que el éxito en cualquier área esta asegurado.

Los medios digitales son una realidad que todos los que conocen de Marketing lo saben y también saben quienes son los medios preferidos y mas leídos, así como los emergentes que vienen desarrollando una buena labor para posicionarse entre los mas vistos en la internet.

Es urgente que se reactive una institución que afilie a los medios digitales, es primordial la unidad, sin abandonar el criterio independiente de cada quien en informar, de todos aquellos que inciden en el día a día de las noticias que generan opinión publica, para seguir ganándonos el respeto como medios en tiempos que ameritan trabajar en equipo.

Que importante nos debemos sentir como dominicanos que un buscador como Livio.com sea de los pricipales de la internet y que el mismo agrupe una variedad de medios de todos los ambientes comunicacionales y que sea un referente de primer orden en la vida de quienes buscan todo tipo de información.

Debemos valorar el trabajo ascendente de paginas de entretenimiento y algo mas muy seguidas en la internet tanto nacional como internacionalmente una lista enorme de personas que están en el arte y el espectáculo buscando su espacio y realizan un magnifico trabajo

Es tiempo de ser medios con la claridad de saber la responsabilidad que tenemos en servir, respetar y ser puente de informar con alta credibilidad,para poder fortalecer nuestros medios y ser canales de respeto en estos tiempo de una revolucion y masivas fuentes de informacion de la era digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario