CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

¿La maldición del Chavo? El profesor Jirafales está en la ruina


Por: infobae.com
El actor mexicano Rubén Aguirre Fuentes tiene 81 años, está enfermo y no le alcanza el dinero para pagar la atención médica que requiere. Además, debe 5.000 dólares


Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", los trapos sucios deEl Chavo del 8 salieron a la luz, tal como sucedió con las explosivas declaraciones de María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", quien confirmó el amorío entre Florinda Meza ("Doña Florinda" y esposa del ídolo popular) y Carlos Villagrán ("Quico").
Ahora la nota la da otro integrante de la serie. Se trata de Rubén Aguirre Fuentes, más conocido como el "Profesor Jirafales". Según un artículo publicado por BBC Mundo, el actor -de 81 años- está enfermo y sin dinero para pagar la atención médica que necesita. Acusa, además, a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de negarse a pagar los gastos médicos a los que, dice, tiene derecho.
"Mientras uno tiene fuerzas y recursos para resolver su situación, pues lo hace, además porque en cuestiones de salud simplemente no cabe la espera", señala el actor en una carta publicada recientemente. Sin embargo, desde la ANDA afirman que Aguirre recibió el apoyo económico que le correspondía. Aguirre debe, asimismo, unos 5.000 dólares en tratamientos médicos.

La hija del actor, Verónica, denunció que cada vez hay menos alternativas para cuidar de la salud de su padre. "A mi papá ya no lo reciben en el hospital sin una garantía de pago", le dijo a la mencionada cadena británica. "Mi papá tiene 9, 10 años en retiro y a la Asociación nunca quiso serle oneroso. Se solventó sus gastos, pero de un tiempo para acá ha necesitado a su sindicato", insistió.
El "Profesor Jirafales" cayó en la quiebra después de que, en 2007, él y su esposa, Consuelo Reyes, sufrieran un accidente automovilístico, lo que lo obligó a retirarse de la actuación. Por el episodio, gastó todo el dinero de los seguros que tenía contratados. Ambos, desde entonces, deben movilizarse en silla de ruedas. Su mujer, además, perdió una pierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario