CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

Lío entre salsero y manager va hoy a los tribunales



El dime y direte entre el joven y destacado salsero Yanfourd ha llegado muy lejos, tanto que no se detendrá al parecer hasta ser debatido en los tribunales. Desde la semana pasada en que el artista oriundo de Herrera se declaró sin manager, este y Steven Cifre han librado una lucha de medios, en el que uno afirma lo que otro niega y viceversa.
Al parecer todo vino de una gira por los Estados Unidos, donde Yanfourd se sintió maltratado y luego de regresar abandonado a su suerte. Cosa que Steven Cifre niega, dice que le entregó dinero allá, aquí, a él, a su manager.
Yanfourd dice que duró tres meses sin saber de su disquera ni de Steven Cifre, Y Steven Cifre dice que por el hecho de que no haya comunicación nadie puede romper un contrato. Yanfour dice que no tiene copia de ese contrato y Steven dice que si.
El manager dice que el contrato es de 6 años y luego de 8 años porque en una ocasión anterior, Yanfourd hizo lo mismo que ahora y fue penalizado con dos años más de contrato. Mientras uno y otro dice que lo que el otro dice es mentira, ambos amenazan con llevar al otro a los tribunales.
Yanfourd ya tiene fecha. Lo publicó en sus redes, es el lunes… Tiene abogado y su expediente listo para defenderse, mientras pide a los medios y al público que lo apoyen y que no lo dejen solo que no permitan que me hagan lo que a Davicito (Kada). A leguas se ve que Yanfourd no quiere romper con su disquera Elegant Records, pero Cifre sostiene que el contacto con la disquera “el representante soy yo”. Y, por tanto, si él no es el mánager, no hay disquera…
¿Habrá conciliación o juicio? Esperemos la decisión que toman ambos en los tribunales… La Cita es hoy a las 9am., en la Cámara Civil Provincia Santo Domingo, Ensanche Ozama.

0 comentarios:

Publicar un comentario