CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

Los líderes de la TV de entretenimiento al descubierto por rating



La guerra por los ratings de fin de semana se torna cada vez más interesante con resultados claros sobre las preferencias de los televidentes dominicanos con relación a las producciones de entretenimiento, según datos de la firma AGB-Nielsen. Los ratings correspondientes a sábado y domingo demuestran que la televisión dominicana de fin de semana se ha tornado muy competitiva.
Los números manejados por Qué Pasa! revelan que las principales figuras que producen contenido de interés para los televidentes del domingo son Daniel Sarcos, Roberto Salcedo, Luis Manuel Aguiló Raymond y Miguel y Milagros Germán.
Delimitando los días, en este caso, los sábados, entonces Los Reyes del Humor, con su programa “A Reír con Miguel y Raymond” se llevan la mejor tajada (2.87), seguidos por Boca de piano es un show (1.61) y, en un cercano tercer lugar, Vale por tres (1.40).
Con relación al pasado domingo “Aquí se habla español”, de Daniel Sarcos y Carlos Salcedo, se posicionó en el primer lugar (2.86), en tanto que “Bien de Bien”, de Luis Manuel Aguiló, ocupó el segundo lugar (2.41). El tercer lugar lo ocupó Roberto Angel Salcedo con “Más Roberto” (1.61); seguido de las producciones “Sábado Extraordinario” (Michael Miguel) (1.17) y “Lunatika” (Karina Larraury) (1.17). “Qué chévere es saber”, de Milagros Germán (1.15), “Pégate y Gana con El Pachá” (El Pachá) (1.14); Jochy Santos con “Divertido con Jochy” (0.89); “Noche de Luz”, de Luz García (0.81) y “Con Jatna”, de Jatna Tavárez (0.80).

0 comentarios:

Publicar un comentario