CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

Live

VIDEO A TO FUETE

Película María Montez se estrenará en la Gran Manzana - See more at: http://www.bureo.com.do/2015/06/10/pelicula-maria-montez-estrenara-gran-manzana#sthash.GUP8Odok.dpuf


El filme producido y protagonizado por Celinés Toribio se exhibirá en en Times Square, en el Bronx y en Paterson NJ, a final de agosto



La película María Montez producida y protagonizada por Celinés Toribio llegará a la Gran Manzana en Agosto. En conmemoración del 103 aniversario del nacimiento de la recordada Reina del Tecnicolor, este mes de junio, Celinés informa  los planes que tiene con el filme en la gran urbe.
“Nos estamos uniendo a una importante cadena de radio y televisión que será nuestro co-patrocinador y nos dará todo el apoyo necesario para llevar el mensaje de promoción de la película. Decidimos seguir las recomendaciones de los expertos en distribución de cine en New York y estaremos estrenando solamente en 3 teatros de la gran manzana. Calle 42 de Times Square, en el Bronx y en Paterson NJ. Estas son las 3 ubicaciones donde los cinéfilos Dominicanos podrán disfrutar de la película”, informa entusiasmada  la productora ejecutiva del filme.
María Montez la película, ha recorrido importantes escenarios. Duró 7 semanas en cartelera en Rep. Dom., luego compitió en el prestigioso festival de cine de Guadalajara México en la categoría de “Mejor película”, se presentó en el festival de cine de San Diego en el reglón “Cine pro-la mujer”  y recientemente, tuvo una presentación a casa llena en Miami como parte de la convención de medios Hispanícese.
Explica Vicente Peñarrocha, su director, “vamos con buen pie y estamos contentos con el apoyo que le ha dado todo el que ha visto la película y la recibe como un filme de calidad, vistoso y de una buena muestra de la cultura Dominicana”,.
Ya la película tiene de aliado a una de las más grandes empresas de soporte a la audiencia de mediana edad, la famosa marca AARP quienes están enfocados en apoyar contenido de interés masivo para la comunidad Latina de Estados Unidos.
“En Rep. Dom. Hicimos una gran gala donde gracias a Orange Dominicana pudimos transportar a todos los presentes a esa época dorada del cine, pretendemos hacer lo mismo en New York. Es una de las pocas películas Dominicanas donde el Glamour y la moda caracterizan la historia por lo que debemos sacarle provecho a esos elementos para agasajar a los invitados en la ciudad que me vio nacer como profesional y que tanto quiero”, comentó su actriz principal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario