CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

Live

VIDEO A TO FUETE

!! QUE VIVA EL AMOR !! Esta asfixiada de amor!. Nahiony Reyes en una fotografía junto a su esposo le dedicó el siguiente mensaje: “Nací para adorarte”



Después de haber dado la noticia de su embarazo la comunicadora Nahiony Reyes ha afianzado más su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, con quien lleva un año y unos meses de casados.

Aunque ha sido uno de los matrimonios más estables del medio, pese a su corto tiempo, la pareja ha mantenido su relación en bajo perfil por ende la sorpresa en la población dominicano cuando hizo el anuncio día previos a celebrarse el día de las madres de que se convertiría en mamá.

Nahiony en una fotografía junto a su esposo le dedicó el siguiente mensaje: “Nací para adorarte” en mención a Abel Martínez.
Nahiony y Martínez se casaron el año pasado en la ciudad de Santiago en uno de los matrimonios más secreto del entretenimiento. En septiembre, aproximadamente, la comunicadora en una entrevista que le realizará Pamela Sued confesó que para el mes de diciembre empezaría a buscar un hijo que hoy es una realidad.

A penas Nony como es conocida por sus intimos tiene tres meses de gestación. Fuente Richard Hernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario