CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

Secreto oculto en colores de etiqueta de pasta dental


El significado de cada color depende de los ingredientes que estas posean
Por ElVocero.com
Sabías que los colores que se encuentran en la parte inferior de la pasta dental que usas, muestran los ingredientes de que están hechas.
Según, el diario de noticias “Qué”, cada color tiene un significado diferente. Por ejemplo, la marca verde;  significa que la pasta es natural;  la marca azul, significa que es natural pero con componentes medicinales;  la marca roja que es natural con añadidos químicos y la marca negra que solo poseen componentes químicos.
A pesar de lo que se comenta, las cadenas multinacionales que se dedican a comercializar pasta de dientes por todo el mundo aseguran que la producción de los tubos de la pasta de dientes se hace de forma industrial.
El portal web explicó que durante el proceso de confección se crean largas tiras de tubos, las cuales se dividen y se identifican por colores para determinar si estas tienen algun fallo de fábrica.
Por tanto, cada fabricante utiliza uno o varios colores para cada uno de sus tubos.  No hay un patrón determinado que asegure que Sensodine utilice ‘x’ color y Colgate utilice otro color en especifico para sus productos, ya que todo depende del proceso de fabricación.

0 comentarios:

Publicar un comentario