"Yo salí de la finca. Fue algo que la gente sabe que construí, que me hizo mucha falta" afirmó el cantante en el programa "Lo que se dice y lo que se calla" que conduce Jary Ramírez a través de Digital 15 los sábados a las 8 de la noche con retransmisión los domingos por Telemicro Internacional.
Reyes que fue el invitado de la semana a "Confesiones de famosos" expresó un poco triste que "Para nadie es un secreto lo que quisieron hacer conmigo en este país con el único propósito de conseguir dinero fácil y fue ahí que paso, de ahí fue que sacaron las calumnias, esa historia".
En ese sentido, el intérprete de "Princesa" aseguró que dicha experiencia donde fue acusado por una menor y su madre de violación hace un año atrás le dejó un "sabor tan amargo" que se dijo: "si esto es lo único que tengo fuera de mi casa y alguien trató de hacer algo tan feo sin saber el sacrificio que me costó ser quien soy" mejor prefirió vender la finca para no tener malos recuerdos.
0 comentarios:
Publicar un comentario