CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

CONCIERTO SAMMY MARRERO, SALA SINFONICA BELLAS ARTES PR.

VIDEO A TO FUETE

Donald Trump vende Miss Universe



El magnate ya no tendrá que ver con los concursos

Donald Trump vendió la organización de Miss Universe a  la empresa WME/IMG, completando así su trámite de separarse del concurso que inició luego sus expresiones racistas contra los inmigrantes mexicanos.
El magnate realizó la transacción tres días después de que le comprara a NBC Universal la mitad de la que ellos eran dueños. NBC ya había cortado sus relaciones con Trump luego de que dijera públicamente que los mexicanos “traen drogas y crimen a los Estados Unidos”, además de señalarlos como “violadores” durante uno de sus mensajes de campaña como candidato republicano a la presidencia estadounidense.
No se han divulgado los términos de la negociación  pero en un comunicado Trump aseguró que “Cuando compré los concursos hace muchos años, estaban en serios problemas. Ha sido un honor haberlos llevado al éxito y hacerlos crecer tanto en Estados Unidos como en el Mundo.  Ahora está en las manos de una gran compañía y sé que ellos los llevarán a otros niveles de éxitos”. La empresa producirá los certámenes de Miss Universe, Miss USA y Miss Teen USA.
Habrá que ver si Univision volverá a transmitir los concursos ahora que la franquicia tiene nuevos dueños luego de que cortara todo tipo de relación con Trump y el magnate los demandara por $500 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario