Ante los comentarios que comienzan a recorrer las redes sociales que implican al exponente del género urbano Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret, el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía, salió hoy públicamente a poner fin a las especulaciones.
“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, sentenció el letrado en entrevista con Primera Hora.
Específicamente, los problemas de Ozuna con Fret se remontan a verano del 2017, cuando supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales, Whatsapp y correos electrónicos de divulgar un vídeo.
Dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido. Además, el cantante urbano contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.
0 comentarios:
Publicar un comentario