CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

Chucho Valdés, El Canario y Walter Smith en Cap Cana

  • Descarga musical en el DR Jazz Festival

Los presagios de las secuelas que dejaría el paso de la tormenta Dorian por el territorio dominicano no alteraron la agenda del DR Jazz Festival en Cap Cana que se desarrolla desde este viernes hasta el domingo.
Los Establos de Cap Cana acogerán al destacado pianista y compositor cubano Chucho Valdés, así como al saxofonista norteamericano Walter Smith III y al domininicano de fama internacional José Alberto “El Canario”, quienes protagonizarán la jornada musical del Summer Edition del DR Jazz Festival.
María Amalia Quesada es la directiva ejecutiva y coordinadora académica de la Fundación Educativa Dominican Republic (Fedujazz) y detalló que la organización incluyó charlas que serán protagonizadas por los artistas invitados, las cuales se desarrollan desde el viernes en Heritage School y en la Academia de Música y Artes de Punta Cana, además de un Jam Sesión. Las actividades se desarrollarán en la mañana y en la tarde.
“Es la segunda vez que lo hacemos en Punta Cana y estamos celebrando la edición número 23. Estamos muy felices de hacerlo teniendo como protagonistas destacadas celebridades de la música con el lema “Tributo al jazz en América Latina” con el pianista cubano Chucho Valdés, el reconocido salsero dominicano José Alberto “El Canario” y en representación de los Estados Unidos el saxofonista y compositor Walter Smith III”, comentó Quesada.
Antes del cierre del sábado el público tendrá la oportunidad de asistir a un taller a las 10:00 a.m. con una donación de 100 dólares por familia, ya que además de música en vivo las familias podrán crear sus propias obras de arte. El dinero recaudado es destinado al programa de responsabilidad social que desarrolla la entidad.
Chucho Valdés, José Alberto El Canario y Walter Smith III subirán al escenario en Los Establos. “Luego de la presentación individual de cada uno de los artistas habrá un Jam Sesión en el restaurante Cavalier que reunirá los exponentes de la noche en una gran descarga musical”.
Los conciertos son abierto al público, sin embargo, ofrecen la posibilidad de adquirir boletas a un costo de 100 dólares que le permitirá al público estar en una área más cercana a los artistas.
“Es importante que las personas sepan que es gratis. Ahora bien si alguien desea colaborar con el programa de educación gratuita que desarrollamos en Cabarete pueden adquirir un asiento preferencial. Lo pueden adquirir el mismo día o en nuestro sitio web: http://www.drjazz.com”, destacó Quesada.
Los Establos de Cap Cana, viernes 30 y sábado 31 de agosto. Actividades desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Entrada libre.
Donaciones: Us$100 p/p

0 comentarios:

Publicar un comentario