CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

Eddy’s Essence abre sus puertas en Santiago

Santiago.  Con espacios realmente innovadores, servicios especializados y un concepto único en su clase, abrió sus puertas en el segundo nivel de la Plaza Internacional de Santiago “Eddy’s Essence Barber Shop”.


La peluquería es propiedad de Eddy Jerez, un veterano peluquero con experiencia de casi veinte años en la ciudad de New York, Estados Unidos, donde ha emprendido ocho exitosos negocios dirigidos al cuidado de los caballeros.


Jaqueline Jerez, asistente administrativa, ofreció las palabras de bienvenida asegurando que el nuevo establecimiento lo que busca es ser parte de los momentos más importantes en la vida de sus clientes.


Por su parte, el propietario Eddy Jerez dijo:  “Nos sentimos más que honrados de contar con la presencia de todos ustedes en una noche tan especial como esta, donde he puesto muchas ilusiones, mucho esfuerzo y empeño por traer a Santiago una peluquería premium, única en su clase, donde el cliente se sentirá como un príncipe”.

Entre los servicios que podrán encontrar los caballeros en Eddy’s Essence estarán cortes de cabello, lavado, toallas calientes, faciales, manicure, pedicure, arreglo y limpieza de barba, “regular, médium y low fade”, entre otros.


También el lugar contará con un bar de bebidas nacionales e internacionales, picaderas y otros detalles para hacer sentir a gusto al cliente, junto a un personal altamente capacitado y bilingüe.

Especiales durante todo el mes de septiembre se estarán generando en la barbaría con un “2x1” por motivo de apertura, donde también se gestarán muchas actividades para clientes segmentados, descuentos, sorteos y un club de miembros con una tarjeta cargada de sorpresas.

Miguel Estévez fungió como moderador de la apertura.  Monseñor Pedro Henríquez bendijo las instalaciones y la parte música fue responsabilidad de Dr. Saxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario