CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

VIDEO A TO FUETE

Acabó la espera de Dominicana’s Got Talent

  • Se estrena el miércoles de 8 a 10 de la noche por Color Visión
  • El show ha generado muchas expectativas.


Cinco años atrás, la posibilidad de traer al país el concurso de búsqueda de talentos más demandante y exitoso de los últimos tiempos a nivel mundial solo existía en las mentes de cuatro visionarios productores.
Este miércoles 4 de septiembre de 8 a 10 de la noche por Color Visión, canal 9, Gilberto Morillo, Tuto Guerrero, Nashla Bogaert y David Maler, verán su sueño materializarse después de meses de audiciones, amplias jornadas de grabaciones y un proceso intenso de post producción.
Dominicana’s Got Talent promete revolucionar la pantalla chica a base de un contenido familiar, entretenido y atractivo, que tiene como objetivo proyectar el talento dominicano y fomentar el arte en todas sus dimensiones. Diario Libre estuvo de forma exclusiva en las grabaciones del show, y allí pudo hablar con los productores, participantes, equipo técnico, los presentadores Pamela Sued y Frank perozo; además de los jueces Milagros Germán, Raymond Pozo, Waddys Jaquez y Nashla Bogaert.
El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio y redes sociales.
Lo que verá el público
A partir de la noche de este miércoles los televidentes verán el arte y las emociones en su máximo esplendor.
“Podrán disfrutar del talento nacional en todas sus vertientes. Podrán ver magia, baile, canto, y dentro del canto diferentes tipos de géneros. Van a ver de todo, porque eso es lo rico de este programa”, señaló el productor Gilberto Morillo.
De forma parecida habló Frank Perozo, quien tiene el rol de host junto a Pamela.
“El público que se sienta en la sala es el mejor termómetro para saber qué es lo que va a pasar en la audiencia también en su casa. Y yo entiendo que, si no tenemos ahora mismo el proyecto de televisión más importante de los últimos años, será el proyecto más importante de la República Dominicana”, manifestó Perozo.
“Quiero que la gente se divierta, que es muy importante, y luego sueñe a través de las historias que tenemos, y que la gente sienta en sus corazones esperanza y fe en un país que está lleno de talento”, argumentó Waddys Jáquez, juez del programa.
“Vamos a sentir que se nos va a inflar el pecho del orgullo de pertenecer a una tierra donde nace y existe tanto talento”, coincide Pamela Sued sobre lo que verá el público.
Nashla Bogaert aseguró que con este programa se pondrá de manifiesto la capacidad del dominicano de hacer las cosas bien y la persistencia que como individuos tenemos para luchar por sus sueños. “Este es un proyecto que resalta y reafirma que nosotros somos capaces de hacer cosas buenas. Eso es lo que yo quiero que la gente sienta cuando vea este proyecto. Que celebre la diversidad, el talento, y al dominicano en general”, resaltó la actriz.
¿Qué tipo de talento se busca?
“En esta competencia se trata de buscar talentos que además conecten con la gente, con la masa, con el público, que sean exquisitos”, respondió Milagros Germán a la cuestión.
Para Raymond Pozo: “Lo que se está buscando es el talento, pero, las historias que tienen cada uno de los jóvenes que participan me emocionan, porque son las mismas, la mía y la de otros que como yo vienen de escasos recursos”.
“El dominicano por todo te hace una historia, entonces diferenciar y escoger esos actos que te tocan las fibras del corazón es lo que estamos buscando”, estimó Milagros.
Un gran proyecto
A juicio de Tuto Guerrero, “es un proyecto increíblemente grande, estamos hablando de más de 35 cámaras, y cada una representa una unidad”.
Sobre el casting David Maler señaló: “Participaron más ocho mil personas durante un proceso que duró varios días tanto en Santo Domingo como en Santiago, y de este casting macro se seleccionaron 200 personas” que se presentarán al jurado desde este miércoles.
Quien se lleve el primer lugar tendrá el premio más grande de la historia de un programa local, consistente en 3 millones de pesos y un vehículo cero kilómetros, sumado a la exposición mediática.
¡Se acabó la espera!

0 comentarios:

Publicar un comentario