CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

Dominica’s Got Talent se estrena con opiniones encontradas

SANTO DOMINGO. Dominica’s Got Talent se estrenó la noche de este miércoles con una impresionante escenografía que cumplía con los estándares del reality internacional del agente de talentos, Simon Cowell.

Una primera entrega donde la calidad, el cuidado en la producción impregnó por el resultado en el producto transmitido que redujo a cero posibles errores en la entrega.
Ocho meses debió esperar el público para ver el primer capítulo del reality que se anunció en diciembre del 2018 por Nashla Bogaert, su esposo, David Maler, Tuto Guerrero y Gilberto Morillo.
Sin dudas, los dominicanos estaban a espera del inicio del show cuando el reloj marcó las 8 de la noche por Color Visión.
Dos horas de buen entretenimiento, en un programa para el disfrute de toda la familia, una propuesta de esas que hacen falta en la televisión dominicana.
SIN SABORES:
A pesar de los esfuerzos en ofrecer una entrega con el mejor cuidado, fue notorio detalles que molestaban y no convencían al espectador.
Si bien es cierto, que todo espacio televiso para ser exitoso necesita además, el apoyo comercial; no menos cierto es, que, el exceso de publicidad molestaba al espectador; largas pausas publicitarias que hacían que la audiencia se cansara en su espera, y en ciertos puntos se aburriera.
leer  mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario