La cantante dijo que le "rompe el corazón" la "devastación" causada por el huracán
La cantante barbadense Rihanna anunció en sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán Dorian de categoría 5 que devastó Gran Bahama y las Islas Ábaco el pasado fin de semana.
El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, informó este martes que la cifra de muertos a causa del paso del huracán por el archipiélago aumentó a siete.
Minnis agregó que "lamentablemente" la cifra aumentará y que hay heridos graves en las islas Ábaco, un territorio que está completamente inundado, incluido su aeropuerto.
"Casas, edificios e infraestructuras están completamente destruidos y bajo el agua", dijo el primer ministro, tras matizar que la destrucción varió significativamente de una parte a otra de las Ábaco.
"El aeropuerto está bajo el agua y la parte que lo rodea parece ahora un lago", añadió Minnis.
It truly breaks my heart to see the complete devastation that #HurricaneDorian is having on the Bahamas!— Rihanna (@rihanna) 2 de septiembre de 2019
Subrayó, a su vez, que la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por su sigla en inglés) de Bahamas trabajó este martes sobre el terreno en las Ábaco entregando víveres y agua, además de destacar que hay también agencias federales de Estados Unidos que prestan su ayuda en el lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario