CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

ROMEO SANTOS: Logró vender los 80,500 boletos!. Romeo Santos logra ‘Sold Out’ para su concierto “Utopía” de este sábado.

















El bachatero Romeo Santos hará historia  este sábado 21 de septiembre en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.

Pero desde ahora está celebrando porque logró vender los 80,500 boletos de fanáticos que disfrutarán de un espectáculo completamente vendido o ‘Sold Out’.

En 2014 implantó un récord en su debut en el Yankee Stadium al convertirse en el primer artista latino en convocar a ese emblemático lugar a 85 mil personas.

En el escenario yo soy una bestia y este sábado en el MetLife verán la fiera en acción. #UTOPIA Special. Conteo regresivo al Sábado”, escribió Romeo emocionado este jueves.

El cantante presentará su producción “Utopía” que recoge las colaboraciones con grandes exponentes de la bachata que se esperan pisen el aforo, incluyendo al grupo Aventura.

Con “Utopía”, y el retorno de Aventura en la canción “Inmortal”, el denominado “Rey de la bachata”, complació a sus fanáticos con ese junte, con el que además volvió a su esencia. Logró notas sobresalientes en su propósito, pues la respuesta no pudo ser mejor, ya que se colocó de inmediato en la cima de las listas de éxitos como el número 1 en los apartados de “Top Latin Albums” y “Tropical Albums de Billboard”.

El álbum cuenta con la colaboración, además, de El Chaval de la Bachata, el Príncipe Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Luis Vargas, Anthony Santos “El Mayimbe” y el dúo Monchy y Alexandra.

Y a Romeo Santos no le bastó eso, pues además le entregó a sus seguidores los videos musicales de los éxitos que están disponibles en Youtube.

Es por eso que Romeo Santos llevará la bandera tricolor y su amor por la bachata ante más de 80 mil personas este sábado 21 de septiembre. Fuente diario libre

0 comentarios:

Publicar un comentario