CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

COLON HERNANDEZ CONSULTING

COLON HERNANDEZ CONSULTING

EL ANTINOTI

VIDEO A TO FUETE

Sergio Carlo sale al frente de controversia tras solicitar aporte monetario para “El Antinoti”

  • El comunicador Sergio Carlo, que reside en Atlanta, pidió a sus seguidores suscribirse a su espacio de Youtube “El Antinoti”, y luego donar voluntariamente
“A quienes me conocen no tengo que explicarles mis intenciones porque saben para lo que doy, y a quienes no me conocen, bueno, no tengo porqué dárselas, porque reitero no me conocen”, así inició el comunicador Sergio Carlo su explicaciones de las razones que lo llevaron a solicitar apoyo económico para sustentar “El Antinoti”.

“El Antinoti” es un medio que nació para decir la verdad, para aliarse a un pueblo desprotegido cuando se trata de que se escuche su voz. Es un vehiculo que antes de que salgan sus temas, se somete a una alineación y balanceo para llegar firme a su meta que es defender los intereses de una nación sometida a los accidentes más aparatosos en términos de corrupción de impunidad, de inoperancia, irrespeto, malversación de fondos y todo tipo de atropellos”, justificó para luego continuar. “Es por esto que con altura hemos pedido con altura hemos pedido la ayuda de quienes puedan apoyar esta ruta, puedan aportar y montarse en este tren de la verdad. A nadie se le está obligando a seguir un trayecto que no desea caminar, si usted no quiere no se monte”, aseguró Sergio.

0 comentarios:

Publicar un comentario