LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LUNA TV

VIDEO A TO FUETE

Messiah: De la cúspide de la fama obligado a coger dinero prestado para pagar su renta.


Miami. Su fama y reconocimiento fueron alcanzados rápidamente y desde el principio fue visto como un creativo que llegaba a evolucionar el género urbano, por su propuesta musical novedosa, pero Messiah se creyó “la movie” que genera el dinero y entre controversias y malas acciones, enterraba poco a poco una carrera ascendente, que nunca debió frenar por su ego e inmadurez.

Aunque sus excesos fueron muchos, entre lujos y mujeres, nunca llegó a los vicios, pero sus ansiedades, mal carácter y creerse superior a todo y a todos “cambiaron el chip” de su cabeza, llevándolo a tomar muy malas decisiones que dieron al traste la caída de su carrera.

Messiah dijo que por años “se le subió la fama a la cabeza” y por mucho tiempo se sentía intocable, señalando a otros por sus errores, hoy reconoce humildemente que estaba equivocado al herir y maltratar a muchas personas, hechos por los cuales pide excusas.


Al admitir sus errores, motivó a muchos artistas jóvenes a ver su ejemplo, no querer llevarse el mundo por delante y manejar deforma correcta sus finanzas. Al ser entrevistado por el artista Nicky Jam en la plataforma de Youtube “The RockStar”, Messiah dijo que por tres años generó mucho dinero el cual malgasto de manera desafortunada, hasta que su hermana asumió el control de sus finanzas y el supo lo que era una cuenta de banco.

Dijo que salía de su casa con miles de dólares y todo se le iba enviajes, mujeres, dejando de hacer cosas e inversiones que ahora le duelen profundamente y en ocasiones se vio precisado hasta coger dinero prestado para pagar su renta o dormir en un mueble y sin comodidades en la casa de su hermana de quien está muy agradecido.

Como miembro de una familia dominicana, Messiah veía a su padre y tíos, invertir en su país lo que se ganaban en Estados Unidos para un posible retorno “pero yo nunca tuve esa mentalidad y estoy muy arrepentido”.

En su participación junto a Jam, el artista reconoció que le hizo mal a muchas personas y algunos le dieron la espalda, se quedó sin amigos, sin dinero y sumergido en una gran depresión, además de que su música ya no conectaba con el público, lo que atribuyo a la situación por la que atravesaba una especia de vacío y aburrido con la vida, que lo llevaron a cometer actos de violencia, lleno de soberbia, queriendo pelear con todo el mundo, en una etapa de mucha frustración, que según el estaba “pelado y llevándoselo el diablo”.

Messiah agradeció al Nicky Jam haberlo sacado de la situación en la que se encontraba en la Gran Manzana y tras su llegada a Miami se siente una nueva persona.“ Lo mejor que me ha pasado es que me hayas traído a esta ciudad, porque necesitaba con urgencia un cambio” señalo el artista quien trabaja en un nuevo disco y relanzamiento de su carrera.

Actualmente Messiah tiene una condición de salud en sus manos, hiperhidrosis, que le genera continuo sudor en sus manos y más en momentos de ansiedad. Dijo que tantas experiencias negativas, le han enseñado mucho y lo han convertido en una mejor persona y en el hombre que quiere ser.

Durante la entrevista Jam destacó las cualidades humanas y artísticas del Messiah y dijo que ha sido clave para el movimiento al mostrar su respeto por la valentía de Messiah en pedir perdón y admitir sus errores principalmente a Ozuna y Arcángel con los que tuvo grandes controversias. Actualmente Messiah es valorado por su don de gente y su carisma según Nicky “una persona de muy buena vibra que nos da mucha felicidad por su energía, aún atravesando por una situación económica y personal muy difícil” .

Por años sus contagiosas mezclas urbanas, representaron la evolución de la nueva generación de este renglón artístico.

Desde los dos años, junto a su familia, Messiah creció en el Bronx, pero a pesar de su juventud el artista, no olvida sus raíces y en muchos de sus temas, se puede escuchar, “muy de cerca”,esas tonadas rítmicas de bachata y merengue, que mucho tiene que ver con el éxito de la música urbana a nivel mundial.

Sin perder la esencia, Messiah logró una combinación que abrazó lo urbano con lo comercial presentando una propuesta diferente, moderna, pero de gran aceptación.

Su vertiginoso crecimiento en los escenarios y la pegada de sus canciones, permitió que Messiah realizara colaboraciones musicales con Nati Natasha,  El Mayor, Lito Kirino, De La Ghetto, Jory, Don Míguelo, Farruko, Nicky Jam, J Balvin y por supuesto sus mentores Zion y Lennox, entre otros.

“Tu lokito”, “Tu Protagonista”, “Duro” son algunos de los discos que identifican la producción del artista del trap y el reguetón.

0 comentarios:

Publicar un comentario